¿Necesitas un transporte cómodo, eficaz y a tu disposición las 24 horas del día? Las empresas de taxis Lucena te ofrecemos un servicio rápido y seguro, que te permitirá cubrir todas tus necesidades de desplazamiento con la mayor eficiencia.

Recurrir a las empresas de taxis Lucena es una garantía de comodidad para tus viajes, ya sean privados o profesionales.

Asegurar un taxi

Como cualquier otro coche, los taxistas deben asegurar su  vehículo para poder circular y salir a trabajar. Pese a ello, encontrar una compañía de seguros que se haga cargo de este tipo de vehículos no es fácil en la actualidad.

Las primas elevadas son uno de los principales problemas a los que se enfrentan los taxistas a la hora de encontrar una póliza de seguros para su vehículo. El elevado índice de siniestralidad de este sector de transporte justifica para muchas compañías este aumento de precio.

Asimismo, el coste de un seguro de taxi depende de otros factores, como la existencia o no de taxímetro en el vehículo o la contratación de un segundo conductor asalariado por parte del dueño del taxi.

Finalmente, los taxistas deben valorar las diversas pólizas de seguros existentes por las que pueden optar a la hora de asegurar su taxi. Un seguro de terceros básico solo cubre la responsabilidad civil obligatoria, es decir, los perjuicios al conductor y pasajeros del vehículo. En el caso de terceros ampliados, se incluye también los daños por incendio y robo, y la reparación de lunas. Asimismo, contratar un seguro a todo riesgo para un taxi implica la cobertura completa de todos los posibles incidentes del coche.

¿Quieres organizar tus desplazamientos sin problemas? Si te gusta disponer de un servicio de transportes de calidad, con todas las garantías de eficiencia, en Taxi Lucena ponemos a tu disposición los mejores vehículos y profesionales de la zona.