Tel: 617 55 07 13 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las mamparas de seguridad en los taxis

Las mamparas de seguridad en los taxis

Los profesionales que prestamos el servicio de taxis en Lucena tenemos muy presente la importancia que tiene armonizar la satisfacción de los usuarios con los mayores niveles de seguridad en el trayecto. La seguridad de todos los ocupantes debe protegerse, sobre todo, mediante una conducción responsable y usando correctamente todos los dispositivos al respecto, especialmente el cinturón de seguridad.

Una cuestión que resultó comprometida en su momento fue la salvaguarda de la integridad física de los taxistas ante posibles robos y agresiones. Como empresa de servicio de taxis en Lucena sabemos que, en los años ochenta, ante la creciente oleada de atracos y amenazas a los profesionales del sector que se extendía en España, apareció una solución novedosa: la mampara de seguridad.

El sistema requería, y todavía requiere, una inversión inicial importante para blindar todo el habitáculo del conductor, quien queda aislado de los viajeros mediante una superficie transparente. Diversas ventanas, agujeros y receptáculos permiten la comunicación, el intercambio de dinero y la relación entre las partes.

Sin embargo, las mamparas de seguridad dificultan la comunicación y la naturalidad del servicio. Por ello, ha influido considerablemente para hacer que la mayoría de los profesionales españoles no se hayan decantado por esta fórmula.

Afortunadamente, los niveles de delincuencia de España no son comparables a los de numerosos países de América Latina, por ejemplo, donde las mamparas de seguridad siguen siendo una constante. Por eso, y por el afán de servicio que mueve a la mayoría de los taxistas españoles, este elemento es meramente residual en nuestro país. Aunque todavía puede encontrarse algún que otro taxi circulando con este tipo de estructura instalada.

Sin duda, en Taxi Lucena contamos con excelentes profesionales del transporte de pasajeros dispuestos a ofrecerte un servicio cuidado, ágil, confortable, seguro y extremadamente humano hasta conducirte a tu destino.

haz clic para copiar mailmail copiado